Ciclo Tur

Home / Ciclo Tur

Ciclo Tur es un grupo de personas con una misma pasion, EL CICLOTURISMO

Las salidas estan abiertas a todas las personas que quieran participar, siempre que su estado fisico lo permita y que respeten las normas de comportamiento.

Si tenes dudas sobre el nivel de la salida, consulta por telefono.

Realizamos salidas cortas de 1 dia todos los Domingos a distintos puntos de Provincia de Buenos Aires y los fines de semana largos, realizamos salidas de 2 a 3 dias a distintos lugares del Pais y del exterior.

En Verano, realizamos distintas salidas de 7 dias al Sur de nuestro Pais (Villa La Angostura – Bariloche – El Bolson – Lago Puelo – El Hoyo – El Calafate – El Chalten – Etc).

Contamos con equipos de comunicacion (handys) UHF y VHF con licencia de RadioAficionado y telefonos celulares para emergencias.

El Coordinador, siempre prestara ayuda tanto mecanica como fisica.

Nunca dejamos a nadie solo, si alguien pincha o tiene algun inconveniente con su bici, paramos todos.

El coordinador lleva un botiquin de 1º auxilios para curaciones de raspaduras o caidas y esta capacitado para dicha tarea, y siempre tendra los telefonos de emergencia de la zona a visitar.

Cualquier participante que tenga algun inconveniente fisico o con la bicicleta, sera ayudado y se tratara de solucionar el problema, en caso de que no se pueda, se buscara la forma que dicha persona y su bicicleta lleguen a destino, nunca se dejara a nadie abandonado en el medio de la salida.

Todos los participantes contaran con un seguro de Accidentes Personales, que nos cubrira en caso de ser necesario.

Socials