Comisiones de Trabajo

Home / Comisiones de Trabajo

Comisiones de Trabajo

Los Socios de AAETAV y profesionales externos integran distintas comisiones de las cuales se desprenden propuestas, iniciativas y ayuda relacionada a distintas temáticas que afectan al sector del  Turismo de Naturaleza.

Comisión de Asuntos Legales

Tiene a su cargo evaluar propuestas que nos son referidas desde las comisiones de turismo del Congreso Nacional. Asiste a las provincias y municipios en materia de reglamentación turística relacionadas al sector de Turismo de Naturaleza. Genera propuestas para la adecuada reglamentación en las instituciones del tercer sector. Acompaña a los Socios de AAETAV en el responsable desarrollo de los aspectos legales de sus actividades.

Integrantes

Abogado, Ex presidente de AAETAV, Socio Activo

Abogado, Socio Activo

Comisión de Capacitación y Desarrollo

Articula con el sector público y privado capacitaciones con el objetivo de profesionalizar al sector en materia de seguridad y calidad turística. Genera propuesta de nuevos cursos creando la matriz educativa de los mismos.

Integrantes

Lic. en Turismo, Presidente de AAETAV, Socio Fundador, Socio Activo

Socio Activo

Socio Activo

Comisión de Promoción y Comunicación

Se encarga de la promoción del Turismo de Naturaleza en los mercados prioritarios como así también en el mercado interno. Ayuda a posicionar destinos turísticos y actividades con capacitación a TTOO. Además articula con el INPROTUR y MINTUR en lo que respecta a la promoción de Argentina en el nicho de Turismo de Naturaleza.

Integrantes

Ex Secretario de Políticas Externas del IN.FUE.TUR,  Tesorero de AAETAV, Socio Fundador, Socio Activo

Lic. en Turismo, Presidente de AAETAV, Socio Fundador, Socio Activo

Vice Presidente de AAETAV, Socio Fundador, Socio Activo

Socio Activo

Querés participar?. Contactanos.

Si quiere participar de alguna de las comisiones, consultar por un tema en particular o acercarnos inquietudes y/o propuestas, por favor escríbanos